Con Shoppeira Links agilizas el proceso de venta, pero es muy difícil que tus ventas incrementen si no atraes a tu público objetivo a través de contenido de calidad en redes sociales.
Recuerda que para vender debes comunicar visualmente y de forma atractiva qué es lo que ofreces. Sin embargo, convertirte en un profesional de la fotografía no pasa de la noche a la mañana, requiere de práctica y ciertas herramientas. ¿Entonces qué hago para hacer la publicidad de mis servicios o productos si no tengo fotos?
Planifica una sesión fotográfica
Luego de leer nuestro blog sobre cómo tomar buenas fotografías para vender más, ya sabes los elementos y técnicas que necesitas para tomar fotografías a tus productos. Planifica un día de tu semana para dedicarte a fotografiar y editar. Si no sabés cómo colocar los elementos puedes inspirarte en pinterest buscando lo que quieres vender. Por ejemplo si vendes postres, busca en pinterest “desserts”, “chocolate cakes” o “cupcakes”, si buscas en inglés puedes encontrar mejor contenido.
Utiliza ilustraciones
Si ofreces servicios o no tienes una gran diversidad de fotos de tus productos, las ilustraciones (dibujos) son tus aliados al momento de hacer la publicidad de tu negocio. Puedes buscar ilustraciones relacionadas a tu empresa para dar a conocer los ingredientes, componentes o tipo de servicios que ofreces. Las ilustraciones hacen que tus publicaciones se vean amigables y te será más fácil tener uniformidad en el feed si siempre utilizas ilustraciones del mismo tipo o color.
Utiliza fotografías gratuitas
En internet puedes encontrar herramientas conocidas como “banco de imágenes” en la que hay una gran variedad de fotos gratuitas que puedes buscar por temas. Es como un buscador solo de imágenes que puedes utilizar sin ningún problema porque son copyright free, solo debes buscar la fotos que mejor se adapten a tus necesidades. Te recomendamos utilizar las siguientes páginas:
Comments