top of page
  • Foto del escritorMaria Ines Vasquez

No tengo fotos de mis productos ¿Qué puedo hacer?

Con Shoppeira Links agilizas el proceso de venta, pero es muy difícil que tus ventas incrementen si no atraes a tu público objetivo a través de contenido de calidad en redes sociales.


Recuerda que para vender debes comunicar visualmente y de forma atractiva qué es lo que ofreces. Sin embargo, convertirte en un profesional de la fotografía no pasa de la noche a la mañana, requiere de práctica y ciertas herramientas. ¿Entonces qué hago para hacer la publicidad de mis servicios o productos si no tengo fotos?


Planifica una sesión fotográfica

Luego de leer nuestro blog sobre cómo tomar buenas fotografías para vender más, ya sabes los elementos y técnicas que necesitas para tomar fotografías a tus productos. Planifica un día de tu semana para dedicarte a fotografiar y editar. Si no sabés cómo colocar los elementos puedes inspirarte en pinterest buscando lo que quieres vender. Por ejemplo si vendes postres, busca en pinterest “desserts”, “chocolate cakes” o “cupcakes”, si buscas en inglés puedes encontrar mejor contenido.


Utiliza ilustraciones

Si ofreces servicios o no tienes una gran diversidad de fotos de tus productos, las ilustraciones (dibujos) son tus aliados al momento de hacer la publicidad de tu negocio. Puedes buscar ilustraciones relacionadas a tu empresa para dar a conocer los ingredientes, componentes o tipo de servicios que ofreces. Las ilustraciones hacen que tus publicaciones se vean amigables y te será más fácil tener uniformidad en el feed si siempre utilizas ilustraciones del mismo tipo o color.



Utiliza fotografías gratuitas

En internet puedes encontrar herramientas conocidas como “banco de imágenes” en la que hay una gran variedad de fotos gratuitas que puedes buscar por temas. Es como un buscador solo de imágenes que puedes utilizar sin ningún problema porque son copyright free, solo debes buscar la fotos que mejor se adapten a tus necesidades. Te recomendamos utilizar las siguientes páginas:

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tendencias en los métodos de pago

Hace algunos años comprar en internet era algo incómodo para las personas, no lo hacían porque les daba miedo no recibir lo esperado y ser estafado al introducir sus datos de tarjeta en un página de i

¿Cómo tener más interacciones en tus publicaciones?

Las redes sociales no muestran las publicaciones en orden cronológico como antes, ahora lo hacen con algoritmos que se encargan de predecir los contenidos más interesantes para cada usuario. Cada pers

Comentarios


bottom of page